jueves, 19 de julio de 2012

Grano a grano se hace granero... en España

Yo lo tengo claro...... cualquier sitio de España para ir este año de vacaciones (quien pueda, !claro!).

Tazones (Asturias)

No hace falta que os explique las razones y desde luego, no es por menospreciar los demás lugares estupendos que hay fuera de nuestro país. Yo he viajado bastante y he recorrido algún que otro país, pero nunca estoy satisfecha... siempre quiero quedarme más tiempo y el viaje siempre me parece corto. Fantasear con un año sabático... antes era para mí, poder tomarlo para viajar alrededor del mundo, conocer otros lugares, culturas, olores, gentes.


La verdad es que este año, y en particular este verano, cualquier gesto de este tipo puede ayudar mucho a nuestra economía, a muchas casas rurales, hoteles o incluiso particulares que alquilan apartamentos.

Tal vez les ayude a pasar un poco mejor el ejercicio, a no cerrar, a cuidar mejor sus instalaciones... no lo sé.

Hay buenas ofertas y es posible buscar y encontrar el sitio ideal para cada persona.

!Feliz verano a todos!!!!!!!.



Detalle de la Casa de las conchas en Tazones. Muy curiosa y original.



Playa de Bueu (Galicia)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario